viernes, 17 de junio de 2011

002. ¿UNA IDEA PROGRESISTA?

 
»No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación. (Lev 18:22 NVI). 
 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales. (1Cor. 6:9 LBA).

 El estilo de vida homosexual o ideología de género es una moda que está inundando el mundo entero, como un maremoto después de un terremoto. La humanidad entera moralmente paralizada lo ve pasar y crecer día a día, destruyendo los fundamentos de la familia y la sociedad. Los gobiernos del mundo le dan la bienvenida como signo de proceso y justicia social. 

 ¿Los padres estarán preparados para defender a sus hijos y por ende a la familia? Prepárate padre, madre. Si eres cristiano defiende tus principios con sencillez, respeto y con firmeza. Tu silencio, solo mostrará que estas a favor, de una cultura que fue causante de la caída de muchos imperios en el pasado. Porque rompe las leyes naturales y morales; y cuando se la rompe la naturaleza reacciona y reacciona terriblemente. 

 Aceptar este estilo vida, traerá consecuencias graves que nos afectaran a todos. ¡No es progreso ir en contra de lo natural! Si no retroceso y decadencia moral y económica. El tiempo lo dirá quien estuvo en lo correcto. Hasta aquí los conceptos humanos de la lógica, la razón y lo natural de que esta moda no se ajustan a ninguna de ellos. 

 Desde el punto de vista bíblico, desde el punto de vista de Dios, es aberrante y abominable, pecaminoso… y Dios afirma: “Que los practican ese estilo de vida homosexual no ser parte de la nueva tierra”. Hno. Pio

001. EL CAMINO SEGURO EN LA EDUCACIÓN DEL NIÑO


Instruye al niño en su camino, 
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
(Prov. 22:6 R60).

 Formar al niño con una verdadera autonomía es guiarlo en el conocimiento de Dios. No como pretende la falsa pedagogía. Porque Dios dice: instruye al niño…. y se instruye con conocimiento, Disciplina explicita e implícita, esta última como último recurso y el ejemplo de vida de quien lo instruye. Por eso “solo el que enseña la verdad, es el verdadero educador”. 

Hay una guerra declarada hoy: en educar a nuestros hijos conforme a los lineamientos del Señor o conforme a los lineamientos del mundo y su gran mentor Satanás. 
 1. El primero Desea salvar para la vida futura e inmortal, y en esta vida dándoles utilidad para Dios y la sociedad, con dominio propio, respetuosos del derecho de los demás, compasivos y sensibles al sufrimiento de los demás. En concreto sean sujetos de bien. 

 2. Y En segundo lugar conforme a los lineamientos del mundo es educarlos para que no tenga control, sin escrúpulos, ni respeto a los demás… pero no se dan cuenta los gobiernos influenciados por la nueva Era (New Age), que van en esa dirección, aunque pareciera que tuvieran buenas intenciones, buscando los derechos de los niños. 
 Como padres ustedes deciden a quién escuchar. Porque un día tendrán que dar cuenta de su paternidad al verdadero Padre de la humanidad, Dios. Eclesiastés 12:13,14. HNO. PIO