Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
(Prov. 22:6 R60).
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
(Prov. 22:6 R60).
Formar al niño con una verdadera autonomía es guiarlo en el conocimiento de Dios. No como pretende la falsa pedagogía. Porque Dios dice: instruye al niño…. y se instruye con conocimiento, Disciplina explicita e implícita, esta última como último recurso y el ejemplo de vida de quien lo instruye. Por eso “solo el que enseña la verdad, es el verdadero educador”.
Hay una guerra declarada hoy: en educar a nuestros hijos conforme a los lineamientos del Señor o conforme a los lineamientos del mundo y su gran mentor Satanás.
1. El primero Desea salvar para la vida futura e inmortal, y en esta vida dándoles utilidad para Dios y la sociedad, con dominio propio, respetuosos del derecho de los demás, compasivos y sensibles al sufrimiento de los demás. En concreto sean sujetos de bien.
2. Y En segundo lugar conforme a los lineamientos del mundo es educarlos para que no tenga control, sin escrúpulos, ni respeto a los demás… pero no se dan cuenta los gobiernos influenciados por la nueva Era (New Age), que van en esa dirección, aunque pareciera que tuvieran buenas intenciones, buscando los derechos de los niños.
Como padres ustedes deciden a quién escuchar. Porque un día tendrán que dar cuenta de su paternidad al verdadero Padre de la humanidad, Dios. Eclesiastés 12:13,14. HNO. PIO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario