miércoles, 16 de agosto de 2023

16. “LOS CAMPOS ESTÁN LISTOS PARA LA SIEGA” VIII. REFLEJEMOS A JESÚS EN EL AMOR AL PRÓJIMO) EGW

¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Juan 4:35).

Los siervos de Dios no han de agotar su tiempo y fuerzas en trabajar especialmente por aquellos cuya vida entera ha sido dedicada al servicio de Satanás, hasta que su ser entero quedó corrompido.

Cuando los perdidos vengan -y vendrán, como vinieron a Cristo- no se lo debemos impedir. Debemos extenderles una mano ayudadora.

Pero Dios llama a obreros que alcancen a los de las clases más elevadas que, si se convirtieran, podrían a su vez trabajar para los que están en su mismo nivel.

El quisiera ver talentos e influencia convertidos, alistados en su servicio.  

El Señor está obrando sobre hombres y mujeres de talento e influencia, conduciéndolos a entrar en contacto con los que están dando el último mensaje de misericordia al mundo.

Se ha cometido un error al poner a jóvenes y señoritas en los barrios bajos de nuestras grandes ciudades. Pocos se salvarán como resultado de esta obra... El Señor me ha mostrado que nuestra obra es llevar la verdad a los que serán productores además de consumidores.

Hay hombres de talento e influencia que anhelan algo que todavía no han recibido. La verdad en su sencillez ha de serles presentada. Si se convirtieran, ejercerían una poderosa influencia en favor de la verdad.

Dios tiene hombres a los que llamará a su servicio, hombres que no llevarán a cabo la obra en la forma débil en que se la ha realizado en lo pasado. Muchos que todavía no han oído el mensaje que debe ser dado al mundo han aprendido el significado de la negación propia y del autosacrificio. 

Hombres llegarán a la verdad que trabajarán con celo y fervor, tacto y comprensión. Nadie desanime a estos obreros fervientes. Cometerán errores en algunos sentidos, y será necesario corregirlos e instruirlos.

 Pero ¿no han cometido errores hombres que han estado durante más tiempo en la verdad, y necesitaron corrección e instrucción? Cuando ellos incurrieron en errores, el Señor no los rechazó, sino los sanó y los fortaleció, entregándoles su estandarte para mantenerlo en alto.

Dios escoge a sus mensajeros, les da su mensaje; y dice: "No se los impidáis". Deben introducirse nuevos métodos. El pueblo de Dios debe despertar a las necesidades del tiempo en el que están viviendo.

Cristo... sabía que cuando se derrame el Espíritu Santo sobre los discípulos la cosecha de esta siembra sería recogida. Miles se convertirían en un día... El tiempo pasa, y el Señor llama a los obreros en todas las líneas de su obra a levantar sus ojos y mirar los campos maduros para la cosecha. Pacific Union Recorder, 23 de octubre de 1902. RJ234/EGW/MHP 235

AUDIO. https://www.youtube.com/watch?v=jI6i2bcjdgg&list=PLtrFh-HO7ogB76sYN7DCjayfXOcZf-su7&index=16&pp=gAQBiAQBsAQB

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario